Home
 

Qué es SkyNet?

SkyNet en el mundo

SKYNET WORLDWIDE EXPRESS es una compañía internacional de transporte y logística especializada en entregas puerta a puerta en más de 180 países, con más de 30 años de experiencia en el mercado de Courier y Carga Expresa. SKYNET es la compañía de su elección para todas sus necesidades de logística y transporte. Con nuestro hub regional en Miami, que actúa como la puerta de entrada a Latinoamérica, SKYNET se posiciona como el líder en los negocios de Courier y Carga Expresa Internacional. En SKYNET encontrará un servicio diferenciado marcado por una excelente combinación de tiempos de entraga y tarifas altamente competitivas.

La Red SKYNET se formó en Londres en 1972 como Simmonds Warner. Creció rápidamente expandiendo su marco de operación hacia el resto de Europa. En 1976 comienza a operar en Latinoamérica como Choice Air Courier. Siendo la primera Red capaz de brindar un servicio integral.

En 1984 estas empresas se organizan en una sola red mundial llamada SKY COURIER NETWORK. Actualmente dicha red funciona bajo el nombre de SKYNET WORLDWIDE EXPRESS.

La Red SKYNET WORLDWIDE EXPRESS es una cooperativa internacional de Courier única.

Los hubs regionales en Miami, Los Angeles, Nueva York, Londres, Amsterdam, Bruselas, Singapur, Dubai, Hong Kong y Santiago, sirven como centros de administración aseguran los estándares de calidad y funcionamiento que son estrictamente mantenidos por los miembros de la red en sus respectivas regiones.


SkyNet en Paraguay

La empresa se constituye en Paraguay en el año 1990 como Sky Courier International S.R.L. y comienza a operar directamente bajo las normas establecidas a nivel mundial por Sky Courier Network, alcanzando en tiempo record, una fuerte participación en el mercado de envíos internacionales.

En 1994 SkyNet Paraguay, fue la primera compañia en promocionar, desarrollar y comercializar el servicio SkyBox, liderando rapidamente y de forma muy clara el mercado paraguayo.

Sky Courier International S.R.L. es Socio Fundador de APECO - Asociación Paraguaya de Empresas Courier - , y a través de la misma es Miembro de CLADEC - Conferencia Latinoamericana de Empresas Courier - , la cual trabaja en estrecha coordinación a nivel Latinoamérica con el CCC - Consejo de Cooperación de Aduanas, y la IECC - Conferencia Internacional de Transportes Urgentes. Juntas han desarrollado una serie de normas y procedimientos fruto de compartir los mismos intereses y dificultades existentes entre las Aduanas de cada país y la Industria de Servicios.

 

Rastree sus paquetes

Ingrese el número de guía (sin guión ni puntos) para conocer el estado de su envío

Calcule sus envíos

Ingrese el origen del paquete, su destino y el peso correspondiente

 

  • Contactos
  • Estrella 685
  • Asunción - Paraguay
  • Tel: 595-21-443785
  • Fax: 595-21-443671
  • info@skynet.com.py

  • Partners

Marca Registrada de Sky Courier International S.R.L.