Home
 

Servicios

Servicio Standard Priority Courier

Nuestro servicio regular, puerta a puerta, para envíos de documentos y muestras. Todos los documentos son distribuidos en las principales ciudades de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, en un tiempo que oscila entre 48 y 72 horas. Los envíos de no-documentos son entregados, generalmente, 24hs. después.


Servicio de Carga Expresa

Nuestro económico servicio de Carga Expresa hará llegar sus envíos de mayor peso, puerta a puerta, con un descuento sobre las tarifas de Courier (Servicio disponible para envíos de más de 50 libras).


Servicio de Carga

Cuando el tiempo no es un factor determinante, nuestro servicio de 5 a 7 días, puerta a puerta, puede significar ahorros importantes para usted (Servicio disponible para envíos de más de 100 libras).


Servicio de Puerta a Aeropuerto

Una forma efectiva y de muy bajo costo para hacer llegar los pedidos al aeropuerto de un país específico, donde el agente de aduana del cliente deberá realizar las gestiones de desaduanamiento correspondientes (Servicio disponible para envíos de más de 250 libras).


Servicio de Logística (Fulfillment)

Como compañía de soluciones globales, SKYNET WORLDWIDE EXPRESS, facilita servicios de "fulfillment" y logística en toda su red, incluyendo bodegaje, inventario en línea, control, "pick and pack" y manejo de bases de datos.

Nuestro moderno Sistema de Control de Inventarios, que está integrado en nuestra red de retiros y carga aérea, ayuda a nuestros clientes a reducir los niveles de stock e inventario en toda la cadena de suministros, permitiendo además ahorrar en costos de bodegaje y evitando las devoluciones.

Algunas de las alternativas de este servicio son:
• Bodegaje (Warehousing): Contamos con una bodega de 5.115 m2 en Miami, en donde podemos realizar los almacenamientos que nos requieran.
• Servicios de Transporte: SKYNET brinda servicios de transporte a través de nuestra amplia variedad de medios aéreos y terrestres tanto locales como internacionales.
Manejo de Base de Datos "Pick and Pack": Recogemos y empacamos sus envíos de acuerdo a sus especificaciones, garantizando que llegarán en forma segura y en buenas condiciones al destino final. Para distribuciones especiales, usamos su base de datos y hacemos todo el trabajo de preparación, ahorrándole tiempo y dinero.
Preparación de los documentos de Importación y Exportación: SKYNET se encarga de gestionar toda la documentación relativa ala normativa del país de destino.
Logística de Devoluciones: Sin importar la razón de la devolución SKYNET asegura que los productos sean devueltos rápida y eficientemente a través de la cadena de distribución.
• Inventario Interactivo: Es un sistema basado en la Web diseñado para cumplir con las necesidades de inventario de pequeñas, medianas y grandes empresas. No requiere la instalación de un software especial y puede ser manejado a través de la Web, permitiéndole gestionar en todo momento sus necesidades de bodegaje desde cualquier PC conectada a Internet. Gracias a su arquitectura escalable, el Inventario Interactivo puede crecer junto con su compañía, basado en el volumen de su negocio. También ayuda a disminuir los costos de inventarios y aumentar la eficiencia.

 

Rastree sus paquetes

Ingrese el número de guía (sin guión ni puntos) para conocer el estado de su envío

Calcule sus envíos

Ingrese el origen del paquete, su destino y el peso correspondiente

 

  • Contactos
  • Estrella 685
  • Asunción - Paraguay
  • Tel: 595-21-443785
  • Fax: 595-21-443671
  • info@skynet.com.py

  • Partners

Marca Registrada de Sky Courier International S.R.L.